Sabores, sistemas de condimentos y salsas en polvO

  • slidebg1
  • slidebg1
  • slidebg1

Desarrollamos a requerimiento de nuestros clientes diferentes sistemas para saborización de alimentos.

Dentro de la gama de salsas en polvo podemos ofrecer desde las típicas salsas de tomate, pesto, 4 quesos, salsa blanca, etc. hasta otras más sofisticadas como finas hierbas, creole o teriyaki, estas salsas son en polvo y solo necesitan hidratarse. Pueden utilizarse en productos que se conservan a temperatura ambiente como refrigerados y congelados.

Llamamos sistemas de condimentos aquellos productos en polvo que son formulados en su totalidad con sabores y partículas para dar un perfil completo de preparación y sabor al producto terminado, ejemplo de esto son Barbacoa, Crema y Cebolla, Nacho, distintas versiones de quesos coloreados o no, Bacon, etc.

Finalmente, contamos con sabores especialmente de la línea salados para aplicaciones en cárnicos, comidas preparadas y snacks, buscando ofrecer productos diferenciados por su perfil de sabor, notas y composición lo más natural posible.

Diferentes proveedores internacionales nos dan su soporte y productos para desarrollar nuestro trabajo de manera efectiva.