SERVICIOS

SOLUCIONES A MEDIDA

Nuestro objetivo como empresa, es poder brindar soluciones específicas para cada uno de nuestros clientes, actuales y potenciales.

Como profesionales de la transferencia de tecnología, nuestro objetivo es el servicio y la resolución de problemas de cada uno de nuestros clientes, tanto en la industria alimenticia como en el tratamiento biológico de residuos y áreas contaminadas, la nutrición y salud animal y las prácticas agrícolas.

Para esto, contamos no sólo con un equipo de profesionales con solidez y experiencia, sino que también, con las instalaciones adecuadas.


LABORATORIO DE CONTROL DE CALIDAD

Nuestro laboratorio de control de calidad, está altamente equipado y contamos con personal idóneo para realizar análisis organolépticos, fisicoquímicos y microbiológicos. Para los casos donde la exigencia de determinaciones pudiera superar la capacidad propia, contamos con dos laboratorios certificados.

Los mismos, además de realizar determinaciones específicas periódicas, son nuestros referentes en la validación de los métodos de análisis utilizados.

En nuestro laboratorio, realizamos todas las actividades necesarias para garantizar la inocuidad de los productos propios. Confeccionamos los certificados de análisis por lote y los enviamos a los clientes, el mismo día que se despacha la mercadería. Además, se analizan productos de terceros, ya sea a pedido o directamente retirados del mercado.


LABORATORIO DE DESARROLLO

Contar con las instalaciones y el personal idóneo para Investigación y Desarrollo, es un punto para nosotros clave. Ya que nos permite responder con más rapidez a todas las necesidades.

Nuestro laboratorio I+D desarrolla nuevos productos, mejora productos existentes, investiga nuevas aplicaciones, realiza ensayos de conservación y mantiene actualizada la documentación, incluidos los certificados de aprobación de los productos propios. Sin embargo, la tarea más motivadora es investigar la existencia de ingredientes saludables e innovadores, tanto para la industria de alimentos como para la industria en general, en la bibliografía y en el mercado mundial. En Amerex estamos atentos a las tendencias internacionales e investigamos, por ejemplo, conservantes y antioxidantes naturales para sinergizarlos con los que ya comercializamos, para poder así obtener conservantes inocuos, saludables y de mejor performance que los sintéticos.



ASISTENCIA TECNICA ESPECIALIZADA

A pedido del cliente o por visita periódica, programada o espontánea de nuestros asesores técnicos, Amerex brinda los siguientes servicios: