Producción de aves de corral sin antibióticos
La industria avícola está siendo desafiada a limitar o eliminar completamente los antibióticos en sus métodos de producción en respuesta a la creciente presión de los consumidores a disponer de aves de corral libres de antibióticos (ABF), así también con otras carnes como por ejemplo la porcina.
Para cumplir con este objetivo se genera una necesidad creciente de probióticos y otros aditivos alternativos para la producción ABF. Los probióticos han demostrado potencial para estimular el sistema inmune, controlar salmonella, mejorar la salud intestinal y la absorción de nutrientes.
Osprey Biotechnics, socio estratégico de Laboratorios Amerex, se especializa en la fabricación de bacterias beneficiosas para una variedad de aplicaciones ambientales, industriales y agrícolas tales como Probióticos, Biopesticidas y otros. La fuerza de Osprey está en la producción y estabilización de cultivos de Bacillus y Pseudomonas. Todos los cultivos y los bio-productos se fabrican con especificaciones precisas, que exceden los estándares de la industria.
MICROLIFE® DFM (Direct Fed Microbials) es un probiótico que contiene esporas de cepas de bacterias altamente activas y específicamente seleccionadas para promover la salud de las aves de corral ya que mejoran la composición de la microflora del aparato gastrointestinal. Esto promueve la salud y el desempeño general de las aves de corral.
MICROLIFE® DFM es la culminación de décadas de investigación microbiana por parte de Osprey Biotechnics. Estos probióticos se liofilizan con un método patentado, lo que asegura la entrega de esporas 100% viables que proporcionan niveles consistentes y efectivos de concentración microbiana.
PRODUCTOS:
MICROLIFE® L contiene una cepa de Bacillus licheniformis altamente activa y específicamente seleccionada para promover la salud de las aves de corral. Utilizar en pienso ¼ libra por tonelada de pienso completo. Contiene 2,4 x 10E9 cfu / g dando como resultado 3 x 10E5 cfu / g en la alimentación final.
MICROLIFE® S contiene una cepa de Bacillus subtilis altamente activa y específicamente seleccionada para promover la salud de las aves de corral. Utilizar en pienso ¼ libra por tonelada de pienso completo. Contiene 2,4 x 10E9 cfu / g dando como resultado 3 x 10E5 cfu / g en la alimentación final.
Los microorganismos de MICROLIFE® PREMIX están altamente concentrados, lo que deja más espacio para la personalización de nutrientes alimenticios en el pienso.
MICROLIFE® L PREMIX contiene alta concentración de una cepa de Bacillus licheniformis altamente activa, específicamente seleccionada, para promover la salud de las aves de corral. Utilizar en el pienso 10 g por tonelada de pienso completo. Contiene 27 x 10E9 cfu / g resultando en 3 x 10E5 cfu / g en la alimentación final.
MICROLIFE® S PREMIX contiene alta concentración de una cepa de Bacillus subtilis altamente activa y específicamente seleccionada para promover la salud de las aves de corral. Utilizar en el pienso 10 g por tonelada de pienso completo. Contiene 27 x 10E9 cfu / g resultando en 3 x 10E5 cfu / g en la alimentación final.
Más info: