Seguimos trabajando en pos de una industria de vanguardia, socialmente responsable en línea con lo natural
En este primer trimestre de 2018 ajustamos nuestras previsiones para el mercado local, consolidando la presencia en el sector de alimentos y ampliando el espectro de presentaciones del sector medioambiental.
Así, nuevos desarrollos en el sector avícola, permiten anticipar las actualizaciones que están sucediendo en los países del primer mundo y que paulatinamente son implementadas en el nuestro. Especialmente las sustituciones de promotores de crecimiento por estimulantes biológicos y todo lo relativo a la higiene de las instalaciones.
En relación al tratamiento de efluentes y remediación de suelos y acuíferos, avanzan las pruebas en sectores interesados en soluciones naturales, a través de la tecnología estadounidense de nuestra representación exclusiva en el Cono Sur.
Esto, y los estudios que estamos realizando para expandir nuestra actuación a otros mercados y ampliar aquellos donde ya hemos iniciado nuestra actividad, permite prever un año de expansión y crecimiento sustentable.
En este sentido, seguimos trabajando para ampliar la oferta de productos y prácticas naturales, en pos de una industria consciente y responsable por el medio ambiente y la sociedad.