ACERCA DE NUESTROS PRODUCTOS

Conservantes Orgánicos


En AMEREX, y bajo nuestra impronta de capitalizar lo que la naturaleza nos brinda, contamos con distintas alternativas de conservantes, entre los que se encuentran:

BIAMEX: Polvo blanco regulador de la acidez y estabilizante que tiene una acción basada en la conjunción de los siguientes efectos: disminución de la actividad de agua (aw), una muy leve disminución del pH y efecto bacteriostático dado por el sinergismo de los componentes presentes.
Indicado para preservar la calidad bacteriológica y organoléptica de aquellos productos expuestos a sufrir procesos de acidificación durante su vida útil, controla Lactobacilos aerobios esporulados heterofermentativos y también posee acción sobre bacterias Gram negativas, hongos y levaduras.
Indicado para preservar la calidad bacteriológica y organoléptica de aquellos productos expuestos a sufrir procesos de acidificación durante su vida útil, controla Lactobacilos aerobios esporulados heterofermentativos y también posee acción sobre bacterias Gram negativas, hongos y levaduras. Se recomienda su aplicación en productos cárnicos, quesos de alta humedad, panificados, aderezos, dulces y otras confituras.

BIAMEX PLUS: Polvo blanco regulador de la acidez y estabilizante. Tiene las mismas aplicaciones y funcionalidad que Biamex con el agregado de una acción bactericida gracias a las bacteriocinas presentes.

BIAMEX LIQUIDO: Líquido beige regulador de la acidez y estabilizante, es la versión líquida del Biamex Plus para facilitar la aplicación en industrias donde así se requiera.

REXLOS: Polvo beige antimicótico que controla hongos y levaduras en embutidos secos, envasado en potes de plástico en dosis única de 840 gr, aplicable a tratamiento de tripas, tratamiento del chacinado ya embutido y tratamiento de secaderos.

VINAGRE EN POLVO: Vinagre neutralizado en polvo blanco y fino, fabricado por fermentación de vinagre natural. Es un regulador de la acidez y estabilizante natural en tres tipos, vinagre neutralizado de calcio para aplicación en panificados, vinagre neutralizado de potasio para aplicación en salsas y aderezos, y vinagre neutralizado de sodio para aplicación en productos cárnicos. El vinagre en polvo es un conservante natural que protege contra hongos, levaduras y bacterias. Resulta una excelente opción para reemplazar a los tradicionales conservantes químicos y es apto para etiqueta limpia.