EDITORIAL

Vamos para adelante, con gran esfuerzo, para seguir dando lo mejor


Vivimos tiempos convulsionados no solo en el país sino también a nivel mudial. Hoy resulta una labor “dantesca” para todos, más allá de la industria a la que uno pertenezca, seguir aportando valor al mercado sin tener que sortear día a día distintas dificultades.

Sin embargo, y más allá de esta coyuntura, en Amerex seguimos trabajando sin bajar los brazos, y proyectando nuevas oportunidades para optimizar el servicio que brindamos.

Por eso, esfuerzo mediante, invertimos en un nuevo depósito que nos permitirá almacenar mayor cantidad de materia prima y trasladar la sala de elaboración de polvos.

En cuanto a nuestros productos destacados continuamos generando alternativas para mejorar la calidad de los chacinados.

Tal es el caso de Fargos 763, un cultivo cuya principal ventaja tiene que ver con su capacidad inhibidora de microorganismos indeseables, unido a su atributo de no modificar el pH. Ambas características hacen a este cultivo funcione como un excelente coadyuvante en la elaboración de jamón cocido.

Al mismo tiempo y, en línea con nuestra impronta de colaborar en la industria cárnica para lograr alternativas más saludables, contamos con opciones sumamente eficaces como los Fosfatos libres de sodio: Rexfos P y Fosfato Plus, que permiten reducir -en algunos casos hasta un 50%- el sodio en embutidos frescos, chacinados frescos y secos, salazones cocidas y empanados de pollo sin tergiversar su sabor.

En paralelo y como lo venimos haciendo hace años nos gusta compartir que desde Amerex un año más seguimos colaborando con distintas acciones al Club San Lorenzo Legua IV, Quitilipi, Chaco, fomentando el deporte y momentos de diversión.

Por otra parte, en la misma sintonía de poder acompañar y ayudar a quienes más necesitan, queremos convocarlos a ser parte de otra movida que tiene que ver con el Comedor para los niños de la Misión San Francisco, Salta.

Con un pequeño aporte se puede hacer mucho. #Tu aporte/ un plato!