2019: Con la convicción y la energía puestas en seguir creciendo
Finalizando 2018 podemos asegurar que, a pesar de haber sido un año bastante complicado, con abruptas variables macroeconómicas que afectaron el mercado de forma negativa, en Amerex motivó un ejercicio de ajustes y reingeniería en los negocios y en la propia administración.
Durante 2018, además, mejoramos nuestros programas de gestión, consolidamos las aprobaciones ISO, relevamos intensamente los prospects en nuevos mercados (especialmente con profundos estudios realizados en Brasil), adaptamos la estructura en Uruguay (para atender al mercado oriental, con la misma excelencia con la que actuamos en Argentina), afirmamos la relación con el laboratorio estadounidense (con el que se están estudiando y probando soluciones específicas, para nuevas actividades de remediación), estrechamos los vínculos con los clientes argentinos, ampliando experiencias y definiendo oportunidades, e incrementamos los desarrollos en nuevas áreas, específicamente en temas del sector petrolero.
A nivel interno, hemos comenzado un proceso de diagnóstico de clima laboral, con el objetivo de conocer cómo se siente nuestra gente. Apuntando siempre a mejorar las relaciones, fomentando un entorno amigable de trabajo, donde con cada uno pueda potenciar sus habilidades y valores. Capitalizando su expertise, en post de un crecimiento personal que acompañe también a los objetivos de la compañía.
Es decir que, en un entorno bastante complicado, una vez más, tomamos una actitud de desafío para transformar las dificultades de un escenario difícil, en oportunidades de afirmar nuestra presencia en los mercados donde habitualmente actuamos y ampliarla, estudiando y realizando pruebas en nuevos mercados, como fue siempre, en más de 30 años de existencia, nuestra política ante las adversidades.
Entonces, no es menor el afirmar que 2019 nos encontrará en una posición más sólida, firme y con ganas de crecer. Consolidando nuestra presencia en el mercado local y tamizándola en nuevos mercados para maximizar las oportunidades de éxito.
Brindamos y agradecemos el apoyo y acompañamiento, de todos y cada uno de nuestros clientes. Nuestros mejores deseos y augurios para este nuevo año.